Por lo general cuando empezamos con nuevos desafíos (...) es porque buscamos conseguir algo, en palabras simples, UN OBJETIVO.
Por lo general cuando empezamos con nuevos desafíos, un curso de idiomas, un tratamiento, una carrera universitaria, etc., es porque buscamos conseguir algo, en palabras simples, UN OBJETIVO , es decir, algo concreto, en un tiempo determinado con un resultado ideal. Por ejemplo: Si no sabes nadar y te inscribes en un curso de natación, lo que esperas al finalizar el curso es haber aprendido a nadar, para así poder desenvolverse tanto en una piscina, como en un lago o hasta en el mismo mar.
Hoy por hoy, que hablamos tanto de Coaching… ¿Conoces realmente sus objetivos?
Es cierto, existe un GRAN PROPÓSITO general del Coaching y es CONSTRUIR UN FUTURO MEJOR… Entonces, ahora viene la gran pregunta
¿QUE ES UN FUTURO MEJOR PARA TI?
Sería bueno que te la contestaras, porque somos seres diferentes y mi construcción de un futuro mejor no tiene por qué ser igual que la tuya. Por ejemplo: hablaba el otro día con un amigo y él me decía que un futuro mejor para su vida tenía que ver con la estabilidad familiar y esa estabilidad tenía que ver con tener su familia, sus padres, sus hijos, poder estar tranquilos, libres de deudas, con salud (porque hay seres muy cercanos muy enfermos).
Ahora bien, ¿Cuál es mi futuro mejor? Mi futuro mejor tiene que ver con construir nuevas experiencias de vida para mí y mis hijos, disfrutar el día a día, compartir y vivir nuevos desafíos, dejar huella en otras personas a través de mi ayuda y servicio. Entonces ¿Eso significa que para mí la salud no es prioridad? ¿Qué las deudas no me importan? Para nada, todo lo contrario, son cosas que ya he trabajado y en las que he obtenido resultados deseados y por lo mismo, hoy mi prioridad, mi futuro mejor, consiste en estas otras cosas.
Y para ti ¿Cuál es ese futuro mejor? ¿Una casa propia? ¿Reconciliarte con alguna persona? ¿Un viaje? ¿Una carrera universitaria? ¿Construir nuevos hábitos? ¿Un auto nuevo? ¿Formar una familia?¿Un nuevo trabajo?¿Un nuevo negocio?
Es bueno que te hagas este tipo de preguntas y, en función de las respuestas, comiences a trazar los objetivos que te llevarán a un futuro mejor.
Por eso hoy quiero hacerte la siguiente invitación…
Cuestiona tu vida, tus sueños, tus objetivos y pregúntate: ¿En qué consiste para ti un futuro mejor? ¿Estás viviendo la vida que soñaste para ti?¿De qué se trata esa vida que soñaste en tener?
Empieza a ver que quieres, a visualizarlo y feliz te ayudamos a hacer de este año un año mejor que el que pasó.
Cariños.
Te invito a dar lo mejor de ti.
¡HOLA!
APÓYANOS DEJANDO UN ''ME GUSTA'' EN ESTE NUEVO EPISODIO DE BLOG, Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA NO PERDERTE DE LAS ACTUALIZACIONES.
Comentários